EQUIPO DE ILUMINACIÓN

En este Posts: Quiero reflejar nuestro nivel de Iluminación. Como prioridad y exponer que sin luz no podría existir la fotografía. Como prueba de ello de la importancia que tiene la iluminación como esencia del resultado y él acabado de un proyecto fotográfico.

En las fotografías que se adjunta se ha trabajado distintas iluminaciones y con ello crear diferentes sensaciones sobre los colores de la iluminación.
Porque la mejor forma de entender algo es observando una fotografía. por ello debes de observar bien estas fotografías. y subir y bajar este post para que te des cuenta los pequeños efectos como cambian la finalidad. Un fondo concreto, algo básico pero muy importante. Lo primordial no despistar la mirada del observador pero si poder explicar como dar calidez. Trabajar un tema y buscar la formula para ofrecer una sensación de paz, tranquilidad y mucha suavidad. Para mí es muy importante que cada fotografía tenga la temperatura adecuada al mensaje que ofrece. Si cambias de posición al modelo la iluminación debe de variar.
COMO LO HACEMOS: Para todas las fotografias que he ejecutado en este Posts, se ha realizado con la misma cámara, Nikon D 750 y el mismo Objetivo, un Nikkor de 50mm G f/1.4 – a diferentes distancias focales de disparo y siempre buscando el retrato Medio. La distancia fue de: sobre 1.50mts a 1,90mts, Este objetivo es el calificado por Nikon y los expertos como el Rey de los Objetivos de Retratos. Y realmente es ideal por su distancia focal mínima como posiblemente el mejor, con sus: 0.50 mts de disparo a f/1.4 en su rango, llegando a realizar también primeros planos de mucha calidad. Pero para estos ejemplos sea querido utilizar planos medios. de entre las diferentes modalidades de Retrato he utilizado el que se encuentra en el medio. El Retrato Medio. Dicto para personas más entendidas en este objetivo he utilizado de él su mejor rendimiento, en su focal. Y he utilizado un punto intermedio. Sabiendo perfectamente su punto dulce de disparo, hiperfocal y Focal.
Primordialmente disponer de una cámara fotográfica de sensor completo y como consecuencia utilizar objetivos luminosos. Porque dicta la Norma que los sensores a mayor sensor mayor poder de captación de iluminación, esta norma es en sí discutida, porque verdaderamente discutible pero si afirmar que un sensor grande dispone de mayor información que uno recortado y que como causa efecto el sensor mayor captara también más luz que el recortado.
Dicta los grandes entendidos en la materia, la fotografía, cuales son los objetivos luminosos. Dictan ser aquellos que disponen de una focal concreta.
Esta focal se ajusta a las medidas siguientes: Objetivos con una apertura mínima y máxima comprendida entre los: f/1.2 a los f/2.8, Estos son Llamados Luminosos.

 

RETRATOS
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Hadas and Madrinas
Hadas y Brujas
Flores
La Doncella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.