Mi Equipo y Mí Estudio.

                                                                                   ..

 

 

Cámara full frame 35mm, Objetivos: desde, Nikkor 50mm G f/ 1.4 – Nikkor 24-85 f/2.8 + Macro – Tamron 24-70mm f/2.8 – Tamron 90mm fijo G2 Macro 1: 1 f/2.8 – Iris 15mm f/2.4 – Sanyang 85mm f/1.4 – Tamron 70-300 f/4  Próximos Objetivos: Nikkor 85mm f/1.8  y Nikkor 135mm f/1.8.

                  FONDOS – ILUMINACIÓN DE ESTUDIO -ILUMINACIÓN DE EXTERIORES

Fondos Fotográficos: Negro – Blanco – Azul – Verde – Marrones – Madera – Navidad – Fondos para macros, estudio macro- Perchas de fondos – iluminación de Led para Macros, Iluminación de Led para retratos – Iluminación ventanas de luz para frente alto en altura, lado izquierdo, lado derecho, para frente bajo. Flash manuales, Flash con tripodes, Flash estroboscópicos 2 unidades.  Controladores de flash, hasta 5 flash a la vez, disparadores de cámaras, Sistemas de iluminación para exteriores y interiores  con tripodes y paraguas, de colores: Negro, Blanco, Plata y Oro. 

Maquina de burbujas para efectos naturales, Maquina de humo para efecto de Niebla.

                                                                              EL ESTUDIO/ ESTUDIOS MULTIPLES.

Lo primero que queremos que sepas es que este Estudio dispone de camerino bien iluminado para retoques de maquillaje y otros…

El estudio nº 1,  dispone  de 170m2: Con un escenario real, pista de baile, altavoces, micrófonos. Para la recreación de planos fotográficos reales. Siéntete una cantante en el reportaje con   instrumentos musicales reales como guitarras acústicas y guitarras eléctricas. Pudiendo ofrecer otros instrumentos, como baterías. etc  Entre todos y dependiendo del reportaje Recreamos a la vez hasta 5 puestas de Escena según Reportaje. Y lo hacemos todo en la misma sesión.  Con ello adelantamos muchos días y perdidas de tiempo innecesarias. 

HASTA 5 ESCENARIOS DIFERENTES EN EL MISMO ESTUDIO.

Lo que se trata de explicar es que no se trata de un Estudio en Casa.  Como ya hemos expuesto dispones de Camerino: Bien para Maquillaje, Peinados o Cambios de Vestuario para diferentes puestas en escena en el mismo reportaje.  Desde  una puesta en escena de estar en el Far West y 40 minutos después estarás vestida de Griega o de Romana. Podrás columpiarte en un columpio de verdad y una puesta de escena de primavera rodeada de flores, todo ello sin salir del estudio.

Tu estancia en el estudio será relajada, para ello dispones de servicio de refrescos, zumos…etc

 

                                                                  Estudio 2-   de  70 m2. 

En este salón diáfano de 70m2, con decoración nativa en madera natural en de dos tonos y colores, clara y oscura, Cuenta con vigas reales donde se cuelga columpio de madera para decoración real. hecho de madera y cuerda de cáñamo, decorado con flores artificiales.

Nuestras Mediciones con Fotómetro.

Toda fotografía de buena calidad se basa en tomar la decisión más correcta a la hora  de tomarla, no se trata de apretar un botón. La realidad es que el fotómetro de la cámara no funciona como fotómetro realmente, nuestro dispositivo instalado en la cámara. Nos recomienda una determinada exposición y su nombre más correcto debería de ser exposímetro, entender este elemento y esta diferencia nos ayudará a entender el verdadero funcionamiento de lo que es un Fotómetro y como hay que utilizarlo. Un Fotómetro nos dará el cálculo de la exposición correcta.
Nos dará la medida de la luz directa, y nos ofrecerá la luz reflejada del modelo, debemos de medir la propia luz de las sombras, Estas medidas no nos lo da la cámara de fotografías y es el fotógrafo quien tiene que determinar por su experiencia como y cuando ha de preparar la cámara en su programación para que la fotografía sea un éxito.

Como se puede deducir fácilmente en realidad nos da una perdida de tiempo importante a la hora de trabajar rápido, y siempre cometeremos errores y equivocaciones, algunas se podrán subsanar con Photoshop, Otras de las muchas cualidades que tiene utilizar el fotómetro manual externo es poder medir lo que la cámara no mide, dándonos una ventaja muy importante de mucha más eficacia en los trabajos. Otra de las ventajas que nos ofrece el fotómetro será perfeccionar en la toma tanto la sobreexposición o la subexposición. Por otro lado lograr una relación más perfecta en los contraste de una fotografía.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.