Presentación

Soy José Luis Llagas y te doy la bienvenida a mi web, donde podrás encontrar toda la información sobre el desarrollo de proyectos fotográficos,  desde una planificación de Boda, de Embarazo, Comuniones, Bautizos, Book personal o Profesional o Reportajes Personalizados. Te diré sobre mí, que elaboró mis reportajes con ayuda de Fotómetro Profesional externo para con ello garantizar los trabajos fotográficos.

A mis clientes, decirles que cada uno de ellos dispondrá de una carpeta con enlaces directos y privados. Los invitados a eventos disponen también de carpetas con sus fotografías. Estás se colocaran en esta web para ser bajadas por los invitados.  Ir a últimos eventos, pulsar enlace y listo.

La mejor  forma de aprender cómo funciona algo es intentar explicarlo, porque no  puedes  explicar algo que no comprendes completamente.

Por ese motivo, encontraras en estas web respuestas a tus preguntas.

Todo ello podrás encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones en esta web, así que te invito a que navegues por ella y que disfrutes de los contenidos que expongo a tú disposición.

Si  deseas hacer preguntas, necesitas ayuda para un proyecto, información, solo te diré que estoy a tu disposición en: CONTACTO.  mándame un correo y listo.

también puedes ver mis trabajos en: https://www.flickr.com/photos/joseluisllagas/