Sobre mí

Sobre mí te diré: Me considero retratista. Tengo pasión por la fotografía en general, y pienso que cada fotógrafo es único, cada cual tiene sus ideas, bien por la experiencia, la edad, conocimiento o por las vivencias vividas. Unos aportan lo mejor, otros lo que pueden, y otros lo mejor de la tecnología y otros el conjunto de todo, experiencia, edad, vivencias y tecnología.

Yo me considero estar enamorado de la fotografía, cada día que pasa, más pasión, tengo la experiencia de saber perfectamente lo que quiero y de no dejarme llevar por la pasión. Puesto que debo de ofrecer  lo que realmente  quiere tú cliente y  diferenciar que el artista no plasma la obra, a su antojo. Se trata de entender, simplificar y desarrollar o plasmar en la fotografía la personalización de quienes o quien te ha contratado y para que lo han echo…

En resumen, ofrecer mi humilde arte y de mi forma de verlo, para ello buscar siempre la mayor garantía, comprendiendo que la coexistencia es arte y técnica actualizada.

Ver Trabajos en otras Web

Sobre él Porqué de Retratista…

Porque el retrato, es aquella fotografía que en la figura humana, refleja su cara y su personalidad. Un retrato no es una simple fotografía, es una imagen compuesta, su imagen debe de ser por su posición de, estática. Pudiendo definir en su composición: su carácter y su personalidad, cualidades físicas. etc. Enamorado de los altos y bajos contrastes, como de las fotografías de Bodegón, de los colores y los paisajes, de parar el tiempo a un deportista mientras hace deporte,  me encanta la fotografía de velocidad, de barridos rápidos y para logro y beneficio en resumidas cuentas poseer cámara profesional con más de 10 objetivos fx profesionales, la iluminación de exterior e interior, lo más importante, la luz, porque sin luz no hay fotografías, para ello dispongo de equipo de iluminación de exterior como de estudio, dispongo de mi estudio propio donde por ofrecerte te ofrezco, desde luz directa, ventanas de iluminación, proyectores y difusores, diferentes modelos de flash, fijos y portátiles….Siempre buscando y renovando para poder ofrecer lo mejor de mi y ofrecerte mi pasión. La fotografía.